viernes, 9 de marzo de 2018

Marte, 2015

Hay un par de detalles que pueden ser considerados como "destripamientos", así que si no has visto la película y tienes previsto hacerlo, te aconsejo que no sigas leyendo, por si acaso.




Hacía bastante tiempo que tenía pendiente verla. Y no me animaba porque pensaba que iba a ser una pesadez con pinceladas patrióticas americanas.

Pero le tocó hoy. Y he de decir que me ha parecido una película muy entretenida, con sus toques de humor (una película sin un asomo de humor me resulta un poco difícil de digerir), me gustó sobre todo el guiño hacia Sean Bean y El señor de los anillos.

Otra cosa que me encanta es saber que alguien puede no sólo sobrevivir sino mantener un aspecto físico envidiable a base de patatas.

Obviamente tiene las típicas escenas "imposibles" y, por supuesto, en el espacio hacen como si las explosiones, golpes y topetazos sonaran igual que en la Tierra, cuando realmente apenas se escucharía nada, por muy grande que fuera la explosión. En el espacio el sonido se transmite muy pobremente, de hecho hasta hace poco se pensaba que no se transmitía en absoluto.

Pues eso, si te quieres divertir y pasar casi dos horas y media de entretenimiento, esta película es una opción. Y no se hace larga.

4 comentarios:

Margari dijo...

Pues no era una peli que me apeteciera ver, y ahora me has picado.
Besotes!!!

Osheaa dijo...

A mí me sorprendió positivamente, la tenía desde hacía mucho pero no me animaba. A ver, que tampoco es un peliculón ni te va a cambiar la vida, pero sí que te proporciona un par de horas entretenidas, que no es poco.

Bicos!!

Isi dijo...

A mí me gustó mucho, pero me gustó más el libro (como suele pasar habitualmente).
Escuché el audiolibro en inglés, y la verdad es que el narrador lo hacía muy bien. De hecho, en el libro, realmente no sabes cómo va a acabar porque ves todo muy improbable (luego en la peli ves que el prota es Matt Damon y claro, así ya sabes el final sin saber nada más jajaja), así que antes del despegue tuve que parar porque estaba atacada de los nervios. Te prometo que se me saltaban las lágrimas "por si acaso", y luego ya terminé el libro y ufffff, qué mal rato pasé.
En fin, que lo disfruté (sufriendo jaja) al máximo.

Osheaa dijo...

Isi, después de ver la película me planteaba no leer el libro, pero tu comentario acerca del sufrimiento que pasaste, me hace ver que sí es muchísimo mejor, así que vuelve a mi lista de pendientes.

Bicos y gracias :)