domingo, 11 de febrero de 2018

Se necesita meiga. Razón aquí.


Haberlas, haylas. Pues si alguna lee esta entrada, por favor, que se ponga en contacto conmigo, a ver si puede hacer algo para enderezar las cosas.

Vaya por delante que no estoy hecha polvo ni nada de eso. He superado ese estado hace ya algún tiempo. Ahora simplemente espero lo siguiente, en plan "vale, ¿qué más? ¿qué toca ahora?".

Ya sabes, porque soy una quejica, que los últimos dos años han sido complicados para mí, y tristes. Y 2018 no empezó muy bien, con la muerte repentina de uno de mis tíos el día de reyes.

Y claro, una piensa "pues sí que empezamos bien", pero intenta ser positiva y creer que ya que el año empezó así, lo que queda es que mejore.

Pues no. Este viernes falleció otro tío mío, hermano de mi padre y que otro, cuñado de mi padre, está hospitalizado y bastante grave.

Y estamos a mediados de febrero.

Así que eso, si eres o conoces una meiga, que contacte, a ver si me puede arreglar un poco las cosas.

5 comentarios:

Margari dijo...

Lo siento mucho... Espero que ya la cosa se quede así y que el año a partir de ahora solo te traiga alegrías, que ya es hora.
Besotes!!!

Osheaa dijo...

Gracias por tus buenos deseos, pero justo el domingo falleció el que estaba en el hospital. Tres muertes en menos de mes y medio, creo que ya hemos cubierto el cupo de sobras...

Lo dicho, si alguna meiga me echa una mano, lo agradecería.

Isi dijo...

Lo siento muchísimo :(
Y leo ahora lo de tu tercer tío, el que estaba hospitalizado.
Supongo que en la familia estaréis hechos polvo...
Mando abrazos fuertes.

PD: meigas no conozco, pero sospecho que alguna tiene que haber por allí por Galicia, ¿no?

Margari dijo...

Lo siento mucho... Faltan siempre palabras para estos momentos. Un fuerte abrazo.

Osheaa dijo...

Gracias a las dos. La verdad es que me siento un poco como anestesiada, es una sensación extraña. Supongo que todo parece muy irreal.

A ver qué pasa a partir de ahora.