lunes, 1 de enero de 2018

La seducción, 2017





Empecé a verla en 2017 y la acabé en 2018, cosas que tiene el 31 de diciembre, bueno, que tenía.

Guerra civil americana, ya llevan unos años en ello y cerca de una escuela de señoritas sureñas, aparece un soldado norteño herido. Lo acogen con la idea de entregarlo al ejército del sur en cuanto sus heridas hayan sanado, pero mientras, el hombre que va de listillo, se las va camelando una a una, desde la estirada de turno hasta la niña inocente y dulce.

Todas acaban cayendo en sus redes, en distintos tipos de seducción. Y claro, es complicado mantener las cosas en secreto en semejante situación. Ellas se enteran del juego que se trae y como consecuencia... bueno, digamos que le dejan un recuerdo inolvidable, que hace que él se vuelva loco y peligroso.

A ver, que para pasar el rato no está mal. Pero hay actrices que por muy buenas que sean, no encajan en algunos papeles y creo que esto es lo que sucede en esta película, algunos de los personajes se notan muy forzados.

Y poco más. Recomendar no te la recomiendo, no porque sea un asco, que no lo es, sino porque me ha parecido bastante aburrida y "no engancha", por lo menos en mi caso. Y mira que es complicado que una película de "faldas largas" no me guste, pero...

2 comentarios:

Margari dijo...

Pues no la he visto y mira que me llama la atención. No la descarto pero por lo que cuentas, mejor ir con las expectativas bajitas.
Besotes!!!

Osheaa dijo...

Mala mala no es, pero buena diría que tampoco. No me convenció, la verdad

Bicos