viernes, 1 de septiembre de 2017

Septiembre


Este año me lo han tenido que recordar. Que empieza septiembre. Mi mes. Los dos últimos años me ha fallado un poquito, ha sido un mes como otro cualquiera, pero a la tercera va la vencida y este año lo encaro con la ilusión de que vuelva su magia.

Y como la magia a veces no llega, hay que buscarla o darle un empujoncito, este mes voy a hacer cambios en mi vida y eliminar algunas cosas.

Hoy hace un año y medio que murió Carlos. Sigo echándole de menos, creo que eso es algo que no cambiará nunca. Sigo sintiendo mucho dolor cuando pienso en él, en las cosas que hacía, en cómo era y que ya no está ni puede vivir, para lo bueno y para lo malo, las cosas del día a día. Pero al igual que fui dejando de realizar algunos digamos rituales diarios, voy a seguir dejando cosas suyas que racionalmente no tiene sentido mantenerlas, por mucho que emocionalmente me sienta "obligada" a seguir con ellas.

Vamos, que voy a intentar quitar peso de mi mochila vital. Aunque el simple hecho de denominar peso a las cosas que tienen que ver con él me hace sentir desleal. Pero aunque quiera, no puedo ni debo seguir así.

Así que empiezo este mes con una sonrisa y esperando que vuelva a ser "mi mes".

6 comentarios:

vlankilla dijo...

Siempre me ha sorprendido que septiembre sea tu mes, es el mes más odiado por la mayoría de la humanidad, pero eso refuerza tu singularidad.

Esperemos que a la tercera vaya la vencida... ¡ánimo!

osheaa dijo...

¿Mi singularidad? Si yo soy lo más vulgar (en el sentido de "normal") del mundo.

Me gusta septiembre porque es un mes lleno de promesas. Algún día escribiré una entrada sobre ello.

Gracias por tus ánimos. Bicos a cascoporro.

Isi dijo...

Oh, pues yo veo septiembre como tú: el mes de los comienzos, de las oportunidades, de todo lo bueno que tiene que venir (sobre todo el frío, que yo odio el verano).
Espero que todo vaya bien y que septiembre sea lo que siempre ha sido. Pensaré en ti mañana. Un besazo enorme.

osheaa dijo...

Gracias Isi, un beso para ti también :)

nymeria dijo...

Woww mi mes preferido es Septiembre !!
Para mi es el comienzo y final del año mas que el 31 de Diciembre. No me gusta l verano,parece que la vida se ralentiza... asi que para mi Septiembre es poner el contador a cero , esperar que el nuevo ciclo vaya bien y hacer recuento de daños, fijar plazo de recuperación si hiciera falta y revolcarme por el terreno de las alegrías aunque la extensión sea poca. .. Saludos.
https://librosdavida.blogspot.com.es

osheaa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, nymeria :)