sábado, 5 de agosto de 2017

Más humor gallego

Una última (al menos por bastante tiempo) entrega del humor de Luis Davila.

Instagramer!


 Es como Fernando Alonso
Conduce bien?
No, no hay motor que le aguante


 Mucho polen de dios


 La escena nos quedó clavada, Benito
Pues como no corrijáis rumbo, claváis la película entera


 Lo trajeron ayer, me dijeron que era para reciclar y ahí tienes, cogí la radial y le hice una caseta a Troski


 Entró en la rotonda haciendo un trompo, voy a tener que sacarle el carnet
Ah, pues si me hace ese favor, se lo agradezco, ya llevo veinte años matriculado en la autoescuela y no lo doy sacado


 A la cola, Paco, es que para conseguir todas las hierbas hicimos un coworking
(En Galicia es tradición la noche de la víspera de san Juan poner agua con unas hierbas y flores específicas fuera de casa, durante toda la noche y la mañana de san Juan lavarse la cara con ese agua)



 A ver si va de esta, Guillermo Tell


 Lo tienes muy mal criado, Carmucha


 Por mí como si echas todo el día tirando de la ubre, ya sabes: sin revisión salarial no hay gota de leche


 Sí, sí, ahora mucho cachondeo, y después, carajo, qué bien saben los huevitos de casa


 Echale la del gato en el saco, échale el miudiño, el sacristán de Coímbra, la rianxeira, la falda de Carolina, una de los ACDC (las primeras son canciones populares gallegas)


 Papál voy a salir
Me estás avisando o estás pidiéndome permiso?
Te estoy pidiendo dinero


 Mi Grey!


 Vamos detrás de la estrella
Ah, carajo, vosotros sois los de la guía Michelín


 Le cerraste a las gallinas, Moncho?
Y dale! Cerré, mujer, cerré


 Con la música dan más leche
Sí, pero tú te pasaste con la lady Gaga


 Madre mía, vaya bicho, qué le echas?
Netflix!


 Oye, Rosita, tú te casaste por la iglesia o por lo civil?
Yo me casé por tonta


 Lárgate de delante, te doy una ostia que te pongo los dientes a jugar al tetris!


 Estas deben ser las lágrimas de san Lorenzo
Pues lleva llorando desde la mañana, el hombre está deshecho


 Están tocando a muerto.. más de ochenta... cuatro hijos... Gol del Celta, marcó Nolito!!


 A buenas horas, Argimiro


 Qué!? Vosotros también con las cincuenta sombras?
Pues sí, pero yo al llegar a veinticinco ya me rendí.


 Hoy empiezo en pilates


 Qué tiempo tenemos para mañana?
Tú qué tiempo quieres?
Tiene a Siri en modo gallego


 Haces las ingles brasileñas?


 Yo hago el camino después de superar una grave enfermedad
Yo después de superar unas duras oposiciones
Yo después de superar la fase 147 del Candy Crush, la madre que la hizo!


La ficharon los de Google Street View

No hay comentarios: