jueves, 17 de agosto de 2017

Juego de tronos (no leas la entrada si no estás al día: episodio 7x06)


Pues sí, me he encontrado con la sorpresa de que está ya el sexto episodio, en versión original subtitulada y me lo voy a ver enterito ahora mismo antes de acostarme.

Pero antes me gustaría comentar una cosa. Yo no soy muy de fijarme en los detalles, así que si me he dado cuenta yo, seguro que tú también.

Sam Tarly, en la Ciudadela, comenta que él ayudó a Bran Stark a pasar al otro lado del muro hace algunos años. Vale, ¿hace algunos años? Cuando Bran y Sam se cruzan, el bebé ya ha nacido. En la Ciudadela vemos al niño que es un bebé aún. O no han pasado años o el niño tiene lag de crecimiento.

Por otra parte, el ejército de los muertos ya estaba avanzando por entonces, y ya había tenido encontronazos con los vivos. Si los muertos avanzan sin descanso y han pasado años, ¿cómo es que aún no han llegado? Y máxime cuando a los hombres les ha dado tiempo de ir donde están ellos y volverse al muro y al niñato Snow también le ha dado tiempo de liberar Invernalia, coger vidriagón a cascoporro y volver otra vez al Muro.

Pues eso, son dos cosas que me llaman mucho la atención. Y ahora voy a ver el episodio, lalalalala....


Edito para decir que ya he visto el episodio sexto, así que si aún no lo has visto, no sigas leyendo

Jon Caradeestreñido Snow es lo más imbécil que ha parido madre alguna. Por querer ser el gallito del corral y ponerse a hacer machadas de las suyas, se han cargado a un dragón. No podía irse con los otros, no, tenía que quedarse en plan héroe tontolculo. Grrrrrr. Y se avecina lo que más me temía desde la segunda temporada: lío amoroso vario entre la niñata de los dragones y el bastardo melancólico. Ainssss, qué cabre tengo encima, de verdad....

Otro pensamiento inconexo de los míos; un ejército de tropecientos mil inmaculados y esclavos liberados, ¿cómo demonios mantienes a tanta gente mientras cruzas países enteros caminando? Y otra cosa, el viaje desde la Bahía de los Esclavos hasta Poniente, dura varios días, entonces... ¿cómo descansan los dragones? Porque sobre un barquichuelo en los que fueron no pueden posarse, ¿se pasaron tooodos los días del viaje volando?

Pues eso. Episodio emocionante. Lástima estropearlo al final con esos dos.

2 comentarios:

Margari dijo...

No leo, no leo, que estoy esperando a que esté la temporada completa para hacerme el maratón...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues queda poquito, sólo uno más y acaba la temporada, lo malo es que dicen que la última se retrasará bastante, ainssss

Espero equivocarme con el que pienso que es el final.

Bicos