jueves, 17 de agosto de 2017

Canción


Algunas noches, cuando estábamos solos, Carlos y yo nos pasábamos horas escuchando música, viendo vídeos en Youtube, era una especie de "toma y daca", nos descubríamos mutuamente temas o grupos o cantantes.

Una de esas noches me descubrió a Lara Fabian. Fue hace algunos años, en uno de esos pocos fines de semana que podíamos pasar juntos. Y tengo que confesar que se me olvidó, al igual que se me han olvidado muchas otras cosas que compartimos, que vimos, escuchamos y disfrutamos juntos.

Esta tarde pasó algo parecido con un amigo, empezamos casi sin darnos cuenta a pasarnos enlaces de Youtube. Y sin darme cuenta, la recordé. Me costó recordar el nombre, tuve que rebuscar bastante, pero al fin, la encontré.

Dejo dos enlaces a una misma canción. Uno es el tema grabado en estudio y otro es el tema cantado en directo, con la letra traducida. Este último casi no cuenta porque canta gran parte de la canción el público. Personalmente me gusta más en directo que en estudio.

Tiene muchas otras canciones, que te pueden gustar más o menos, pero lo que no me puedes negar es que tiene una voz hermosa y sabe cómo utilizarla.

https://www.youtube.com/watch?v=bVvkcaY5khc

https://www.youtube.com/watch?v=Gvlw0SDCfQg

Espero que te guste, curiosea otros temas suyos. Y los dúos con otros cantantes famosos. Si quieres, claro.

2 comentarios:

Margari dijo...

No me sonaba. Y suena bastante bien. Tendré que curiosear más.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Tiene una voz muy bonita y sabe cómo utilizarla

Bicos