domingo, 2 de julio de 2017

La Luisi, Angel Sanchidrián


Sï, lo sé, a estas alturas no es correcto que escriba esta entrada, pero a ti no te he mentido nunca. Ocultarte cosas, sí, claro, pero mentirte, no.

Hace mucho tiempo me regalaron un lector de libros electrónicos. Y siempre que tengo que ir a algún sitio en que se supone que he de esperar, me lo llevo. Así que hace unos días, en una consulta médica, me dispuse a hacer más amena mi espera leyendo.

Y coincidió casi por "pito, pito, gorgorito", el libro titulado La Luisi. Sí, muy choni y todo lo que quieras. Pero por alguna extraña razón, me hizo gracia. Tanta gracia, que en ocasiones no pude aguantarme las carcajadas. Sí, esa historia tan chabacana consiguió hacerme olvidar la tristeza por la que estaba pasando y hacer que me riera sin parar en la sala de espera de una consulta, para gran asombro del resto de pacientes.

Así que no sé si recomendártelo o no, sé que yo me reí mucho, que lo leí en nada, más de la mitad esperando mi turno y que no quise ni volver a echarle el más mínimo vistazo por si me llevaba un chasco al releerlo.

Es humor, muy español, muy evidente, muy exagerado. Tú decides. Yo ya me reí bastante.

2 comentarios:

Margari dijo...

Ni lo conocía. No suelo leer mucho humor, que no suelo reírme mucho pero me has picado ahora la curiosidad.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Yo, fuera de las viñetas de Dávila, tampoco suelo decantarme por el humor, pero este me hizo reír y mucho. Claro que lo leí en un momento muy extraño de mi vida.

Biquiños