domingo, 2 de julio de 2017

Hola, sigo viva

Hola

Creías que me había olvidado de ti, ¿verdad? Pues va a ser que no. No te librarás de mí tan fácilmente. Durante estos años, has pasado conmigo todo tipo de etapas, unas más felices que otras, y ahí sigues, constante, siempre esperando a que comparta contigo lo que sea.

Así que créeme cuando te digo que nunca, nunca, voy a apartarme de ti voluntariamente. Si eso sucede, será por causas ajenas a mi voluntad.

Gracias, por cada día, por cada lectura, por cada comentario, por cada pensamiento negativo o positivo.

Un beso

2 comentarios:

Margari dijo...

Hola! Pues casi que tengo que decir lo mismo, que sigo viva. En mi caso, por descanso. Apartada del ordenador, que mi cabeza ya lo iba necesitando. Y sigo de descanso, pero me apetecía colarme por aquí y visitarte. Y veo que no has perdido el tiempo! Voy a ponerme al día y sigo con mi descanso.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Gracias por la visita, Margari, y espero que sigas disfrutando del descanso, que siempre viene bien.

Biquiños