viernes, 14 de julio de 2017

Florence Foster Jenkins, 2016



Podría decirse que es una biografía parcial, ya que está basada en hechos y personas reales. O que es una comedia, porque la verdad es que hay momentos bastante hilarantes. Yo la veo más bien como una historia de amor. Una persona que está dispuesta a cualquier cosa, durante años, para hacer feliz a otra. A renunciar a una carrera propia, a que se le tache de persona interesada, a ir siempre un paso por delante para poder mantener el mundo que hace feliz al otro.

No era lo que esperaba. Me gustó. Y si eres de las personas a quienes Hugh Grant da un poco de dentera, puedes ver la película tranquilamente, está muy bien en su papel, de hecho hasta te olvidas que es él.

4 comentarios:

Isi dijo...

Pues no la conocía, y si, Hugh Grant me da dentera, pero bueno, me la apunto igualmente.

osheaa dijo...

Hugh Grant le da dentera a mucha gente, lo cual es completamente comprensible en cuanto empieza a hacer sus muecas características, cosa que no sucede en esta película.

Bicos

Margari dijo...

Pues sí, también Hugh me da dentera. Pero veo que voy a tener que darle una oportunidad.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Nos da dentera a más de uno. Pero es aceptable en esta ocasión, sin sus muecas ni tonterías habituales.

Bicos