domingo, 2 de julio de 2017

Fingersmith, miniserie




Miniserie de dos episodios, del año 2005. Con cierto regusto a "El lustre de la perla", otra miniserie que vi hace tiempo. De hecho creo (no lo he comprobado) que están ambas basadas en novelas de la misma escritora.

En total son unas tres horas. Y la verdad es que tiene un poco de todo. Amor, lujuria, ambición, giros de guión, asesinatos, ejecuciones, ladronzuelos (con ese título qué menos), manicomios....

Lo que más me gustó fueron los giros inesperados de guión. Hay un par de ellos que están bien conseguidos. No puedo contarte mucho de la historia porque si no, te la destripo y te pierdes lo mejor. Es entretenida.

Yo la vi en Youtube. VOSE. Así que ya sabes, si te apetece ahí la tienes.

4 comentarios:

Margari dijo...

Pues no la conocía. Voy a buscarla en youtube, que tiene buena pinta. Aunque no sé cuándo me pondré a verla... Tengo tantas series pendientes. Y ahora estoy en racha con Las chicas Gilmore. Que no la vi en su momento, pero ahora empecé a ver los primeros episodios... Y ya voy por la tercera temporada!
Besotes!!!

osheaa dijo...

Uy, Las chicas Gilmore, yo la vi como tres veces o así, me encanta esa serie (la miniserie del año pasado me pareció un ajquito).

Disfrútala

Margari dijo...

Ya me lo han dicho, así que voy a advertida. Pero no me voy a poder resistir a verla.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Te entiendo, pero también te aviso que el final... grrrr

Biquiños