viernes, 14 de julio de 2017

Crash, 1996

Ya sabes que una de mis películas favoritas es Sexo, mentiras y cintas de vídeo. Por eso siento cierta tendencia a ver con buenos ojos los trabajos tanto de Andie MacDowell como de James Spader. Y así llegué a esta película.

Resumen de la película: a un puñado de personas les excitan los accidentes de coche, sobre todo si ha habido muertos, así como las cicatrices y heridas subsiguientes.

Así que la película va de eso: todos follando con todos mientras ven/provocan/viven/recrean accidentes de coche.

Nada más.

Sólo una cosa curiosa: como la película va de eso, durante todo el metraje se ven muchos accidentes. Pues mira tú, que un coche atraviesa los carriles de una autopista, choca contra un quitamiedos, cae por una ladera... y ahí no para ni el tato. El tráfico y la gente sigue como si nada. Y claro, así les da tiempo a echar un par de casquetes a gusto y largarse del lugar de los hechos.

Vale, dos cosas curiosas, porque acabo de recordar otra: un hombre provoca un accidente, por un despiste suyo, en el accidente muere otro conductor... y ni policía ni juicio ni historias, ahí nadie pregunta nada ni pasa nada, el tipo se compra otro coche y en paz.

2 comentarios:

Margari dijo...

Creo que no la he visto. Pero tampoco me llama mucho.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Si quieres que te diga la verdad, yo mucho sentido no le encontré a esta película.

Bicos