viernes, 7 de julio de 2017

Bizcocho de coco


Receta de mi madre.

Ingredientes:

Una taza de coco rallado
Una taza de harina
Una taza de azúcar
Un sobre de levadura química
Tres huevos
Una taza de leche

Se mezclan los ingredientes secos por un lado. Después se añaden los huevos y la leche y se remueve hasta lograr una mezcla homogénea. Se vierte en un molde previamente untado con mantequilla.

Al horno, 180º unos veinte o treinta minutos, dependiendo del horno, ya se sabe que cada uno es un mundo.

Ya sabes el truco, pinchas con el palillo y si sale seco, está listo.

6 comentarios:

Isi dijo...

Uf, mira que el dulce me pierde, pero el coco es lo único que psé, ni fu ni fa.
Pero bueno, espero que pongas la receta precisamente porque estés disfrutando del bizcochito en estos momentos ;)
Parece que se hace bastante rápido este bizcocho.

osheaa dijo...

Pues no. Hice el bizcocho con la idea de llevarlo mañana a la aldea. Y el nano me pidió un trozo para probarlo. Y luego otro y luego otro. Total, que el bizcocho ha mermado demasiado como para llevarlo mañana. Se lo zampará él solito.

No sabe mucho a coco, la verdad. Y sí, se hace bastante rápido :)

Bicos, Isi

Isi dijo...

Bueno, lo está disfrutando el fruto de tu vientre, jajaja, que viene a ser parecido.... ;)

osheaa dijo...

Ah, disfrute por simpatía o cercanía :)

Margari dijo...

Pues no tiene mala pinta este bizcocho. Y el coco me gusta. Habrá que probar.
Besotes!!!

osheaa dijo...

No sabe mucho a coco, mi nano se lo ventiló casi entero... y se hace en nada de tiempo. Ya me contarás.

Biquiños