viernes, 14 de julio de 2017

Antes de ti, 2016


No leí la novela de Jojo Moyes. No sé porqué se me dio por ver la película, me imaginaba un dramón previsible y la iba dejando pasar, pero la otra noche me dio por ahí y ale, a verla.



Y bueno, previsible es, menos en el final. Lo que me sorprendió fue que me gustara, porque me gustó, la verdad, hubo momentos en que me reí, en que me enfadé e incluso me cayó una lagrimilla (como soy "rara", no fue en el momento en que la mayoría lloraría). Me gustó la música.

Caras conocidas: la madre de las muchachas de Sentido y sensibilidad, es la madre del protagonista. Tywin Lannister es el padre. Daenerys Targarian es la protagonista. Casi me pareció ver una mirada de cachondeo y complicidad en algunas escenas entre ellos, que, en la película, se llevan bien y todo.

La única pega: las cejas de la protagonista. En serio, tienen vida propia. Suben, bajan, se arquean y adoptan formas casi imposibles mientras ella gesticula sin parar. Si Jim Carrey se reencarnara en cejas, sería en las de Lou.

Ale, película romanticona que recomiendo. Aprovéchate que eso no sucede a menudo :)

4 comentarios:

Isi dijo...

Yo esta la vi en el cine con mi abuela porque ambas habíamos leído el libro y nos encantó. Es verdad lo de las cejas de Lou jejeje
Yo lloré mucho, la verdad, sobre todo con el libro.
Estos dramones me chiflan.

osheaa dijo...

Me sorprendió que me gustara, la verdad. La escena en la que se ve un primer plano de la maquinilla afeitándole, no sé porqué, pero me cautivó, me pareció algo muy muy íntimo y personal.

Bicos

Margari dijo...

No la he visto porque aún tengo pendiente el libro. A ver si me animo de una vez!
Besotes!!!

osheaa dijo...

Yo tampoco leí el libro.

Bicos