miércoles, 17 de mayo de 2017

Por fin!!!!!!


He acabado el reto de las sentadillas!!!!! Al fin. A ver si así aprendo a tener la bocaza cerrada cuando alguien diga "reto" o "no puedes". 251 sentadillas hoy.

Mañana me voy a tomar el día libre de sentadillas, además es festivo en Galicia (día de las Letras Gallegas), pero después, me he planteado seriamente el hacer cincuenta sentadillas diarias para mantener mi ahora mejorado pandero tal como está. Porque funciona, eh? No es que ahora sea algo llamativo, pero he pasado de culopollo a tener un trasero colocadito en su sitio y firme.

Y por última vez, te recomiendo que lo hagas, es horrible, sobre todo al final, los muslos y los gemelos aullan, pero se notan los resultados. Y además es un reto personal, poder conseguirlo.

Lo dicho, a ver si así aprendo a estar calladita y a mi bola sin picarme. Yupi!

6 comentarios:

Margari dijo...

Voy por 75... Y las últimas llego a lo justito. Me queda mucho...
Besotes!!!

osheaa dijo...

A mí las que más me costaron fueron las primeras y los dos últimos días, que pensé que no llegaba, las hice por pura cabezonería. Animo!

Bicos

Margari dijo...

Y hoy va y me da la lumbalgia... A descansar de sentadillas. Lo malo será que tendré que volver a empezar... Snif, snif...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Ainssss, bueno, se vuelve a empezar y listo, es cosa que tiene arreglo, ánimo y recupérate pronto, que la lumbalgia es muy dolorosa...

Bicos

Isi dijo...

Bueno, pues cuando acabe los exámenes lo empiezo, oye, que está muy bien esto de tener a alguien de conejillo de indias para que nos cuente si esto funciona o no jejejeje
Me alegro de que se vean los resultados, puedes estar orgullosa!!!

osheaa dijo...

Los últimos días me han costado un mundo, sí, pero bueno. Y sí que funciona, a mi trasero pongo por testigo!!

Bicos