jueves, 25 de mayo de 2017

Mujercitas (varias versiones)


Que no, que no me olvido de ti. Lo que ocurre es que he hecho pocas cosas para contarte. Imagínate lo poco que he hecho, que lo más relevante que tengo para escribirte es que he vuelto a ver, una vez más, varias versiones de Mujercitas, desde la de 1933 en la que Katharine Kepburn interpreta el papel de Jo, hasta la de 1994 en la que Susan Sarandon interpreta a la madre de las cuatro chicas y Winona Ryder fue nominada al Oscar por su papel de Jo, pasando por la de 1949, en la que Amy era encarnada por una rubia Elizabeth Taylor.

La historia la conoces de sobra. Y seguro que todas las versiones también. Y apuesto que estás pensando que me he vuelto ñoña y senil con los años. Puede que no te falte razón.


2 comentarios:

Margari dijo...

Uau, qué de tiempo sin ver ninguna de las versiones! Y ahora me has picado! Y la cosa que en esta ocasión cualquiera de las versiones me gusta...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Igual que a mí, disfrútalas!

Bicos