lunes, 1 de mayo de 2017

Mitad de camino


Hoy es el día 15 del reto de 30 días de sentadillas. Para mí ya es un logro llegar aquí, hoy han tocado 140 seguidas. Si te quedas en silencio y te concentras un rato, puedes oír los aullidos de mis muslos.

Tengo claro que el trasero de la chica de la foto no lo conseguiré jamás, de hecho ya sabes que mi comentario sobre quejarme si no alcanzo a tenerlo así, es una broma.

Peeeero, ayer tuve un día un poco estresante y me di una ducha muy larga. Y me di cuenta de una cosa: mis nalgas han cambiado. No es un cambio espectacular ni llamativo, pero digamos que encontré ciertos cambios estructurales y táctiles bastante agradables. Así que si antes estaba decidida a cumplir el reto por pura y simple cabezonería ( y por bocazas), ahora lo hago además, por mi trasero, que parece que nota el esfuerzo.

1110 sentadillas en el acumulativo, en quince días, tres de ellos de descanso. Mañana toca body pump en el gimnasio, será matador porque entre los días festivos y que el nano estuvo de cumpleaños y zampé de lo lindo, tocará sufrir. Menos mal que me coincide con un día de descanso de sentadillas...

Animaos a hacerlo!!! Vuestro trasero y vuestra autoestima os lo agradecerán!!!

4 comentarios:

Margari dijo...

140!!!! Felicidades!!! Si me estoy animando... Pero voy por ahora por 60 sentadillas. Pero en este puente me he hecho la remolona. Mañana otra vez.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Lo interesante del reto es la constancia, que también te ayuda a conseguir las metas diarias. Recuerdo que me costaron más las de los primeros días que estas últimas.

Animo, que podemos!

Isi dijo...

jolín, me estáis dando envidia vosotras dos.
Igual lo hago yo también, hala!

osheaa dijo...

No lleva mucho tiempo hacerlas, y si perseveras y haces las que te tocan cada día, al cabo del tiempo se nota... A mí hoy me tocan 160.

Anímate!!