domingo, 7 de mayo de 2017

Mi tatuaje favorito




La ecuación de Dirac.

Es mi favorito por varios motivos:

- Puramente estético, me gusta, es bonita.
- Científico, por su interés en el estudio, entre otras cosas, de la antimateria.
- Romántico, por el paralelismo que se puede hacer con las relaciones humanas. Pero ojo, la gente suele asociarla al amor. Yo creo que es aplicable a todo tipo de sentimientos: amor, odio, amistad, lujuria, envidia, ira, asco...

La foto salió algo regular, pero no es sencillo sacar una clara dado el sitio en el que está el tatuaje.





4 comentarios:

vlankilla dijo...

Todavía falta uno por descubrir... ^_^

¿Dónde te has hecho este?

Por cierto,felicidades por esos 10 kilazos ¡¡Eres mi heronina!!

osheaa dijo...

La verdad es que faltan dos, que están juntos y relacionados. Y que tienen que repasarme después del verano.

Bueno, ahora son un par más de diez, mi trasero está ligeramente más levantado y duro y mis abdominales (por debajo de la capa de grasa) empiezan a endurecerse también, así, al tiempo que elimino grasa, desarrollo músculo. En un par de años, si sigo a este ritmo, tendré un cuerpo medianamente decente.

Hoy tocan 185 sentadillas, no sé si ya seré capaz, porque llegados a esta cifra, cuesta mucho, pero o las hago o reviento. Arf.

Bicos!

Margari dijo...

Me gusta sobre todo por todo lo que implica este tatuaje. Está muy guapo.
He leído lo de las 185 sentadillas y me ha dolido a mí... Voy por 80 y creo que ahí me voy a quedar unos cuantos días...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Margari, ¿sabes lo de "no siento las piernas"? Pues yo las siento... demasiado a veces. Después de las sentadillas me duelen horrores. Hasta ahora he ido más o menos bien, pero desde hace un par de días, se me hacen muy cuesta arriba. Menos mal que falta poquito...

Todos mis tatuajes tienen significado. Quiero decir, hay gente que se tatúa por estética, que se hace cosas que les gustan, cosas artísticas. Los míos no son así, a pesar de que a mí me gustan también a nivel estético. Me alegra que te guste el significado.

Bicos!