domingo, 7 de mayo de 2017

Más viñetas


Hay que compensar la llorera de la entrada anterior, así que ahí va un poco de humor de Dávila:

 En Galicia y supongo que ocurrirá así en todas partes, cuando ha habido una muerte en la parroquia, las campanas suenan distinto si ha muerto una mujer que si ha muerto un hombre, de ahí que cuando empiezan a sonar "a difunto", la gente haga como en las primeras viñetas, se queden atentos escuchando y contando, para saber si murió una mujer o un hombre. La gracia de la viñeta está en el final, con la gracieta de que añaden tañidos por los emoticonos :)


 -Mira que te lo tengo dicho. Nada de abducir pulpeiras!!!!


 -Marcelino, llegó su hora
-¿Mi hora?¿Qué hora es, entonces? Las cinco de la mañana!! Ahhh, pues yo hasta las ocho y media no me levanto ni para mear.


 -¿Duele?
-Depende de la zona
-Yo soy de la zona del Morrazo
(Cangas de Morrazo, en la ría de Vigo)


- Y ya podéis ir arreando en el cepilla que este año voy a hacer la misa del gallo con Avecrem


4 comentarios:

Margari dijo...

Jajaja, están geniales! El primero ha sido buenísimo!
Besotes!!!

osheaa dijo...

A mí me encantan :)

Bicos

Mrs. Sofia dijo...

Hola!
La retranca gallega es uno de los mejores recursos de nuestras tierras.
Por lo que veo ambas somos fans de O Bicheiro (dios, lo de abducir pulpeiras me ha matado jaja).
Un biquiño,
Sofia

osheaa dijo...

Hola Sofía,

a mí me encanta Dávila, dudé al principio en poner las viñetas por si no se pillaba el punto, hay cosas que al traducirlas pierden chispa. Pero aún así, hacen gracia, por lo que veo.

Me alegra que te hayan hecho gracia.

Bicos, ruliña!