jueves, 25 de mayo de 2017

He gripado


Al menos así lo llaman en el gimnasio. Que he gripado, vamos. Tuve que marcharme en mitad de la clase de body pump, con un tremendo dolor en el hombro izquierdo.

Para serte sincero, el dolor comenzó hará un mes, cuando hice unos ejercicios con más peso del indicado. Lo achaqué a las agujetas. Al no pasar, eché la culpa a coger mal la barra. Pero ahora no queda más remedio que reconocer que tengo una ligera (o no tan ligera) tendinitis en el hombro izquierdo.

Me duele al hacer determinados movimientos, al cargar peso, cuando estiro el brazo con brusquedad.

Resumiendo: me pasaré los próximos quince días ejercitando sólo el tren inferior y cuidando el hombro, pero sin que se me anquilose. Antiinflamatorios y a esperar.

2 comentarios:

Margari dijo...

A cuidarse ese hombro! Yo sigo con mi lumbalgia, un poquito mejor, pero aún sigue ahí dando el tostón.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues a ver si nos ponemos más sanas, descanso y aguantar un poco.

Bicos y ánimo