jueves, 18 de mayo de 2017

Déjame salir, 2017




Una de las películas más tontas que he visto en mucho tiempo. No es de miedo, ni de tensión, ni de sustos, ni un drama, ni de misterio... no hay giro de trama final, no hay personajes que llamen la atención o que te hagan seguir con interés el hilo de la trama...

Chris tiene una novia blanca, que le lleva a pasar el fin de semana a la casa familiar para que conozca a sus padres y su hermano. La casa no es tétrica ni nada, está muy aislada del resto, pero todo bien. Tienen una pareja de criados negros (sirvienta y jardinero) y son gente rarita, por decirlo suavemente.

Y empiezan a pasar cosas durante la visita. Cosas tontas. Ponen de fondo una música como queriendo darle un aire de misterio, pero no. Son bobadas. Un tío que parece Pharrel Williams, sombrero incluído. Mucha gente mayor. Y el protagonista que es medio lelo.

Estoy hasta medio enfadada por la pérdida de tiempo. Había escuchado tan buenas críticas, la habían puesto tan de miedo, de tensíón, que el chasco ha sido monumental.

Mi consejo es que no la veas, pero la decisión final, como siempre, es tuya.

6 comentarios:

Mrs. Sofia dijo...

Llevo días viendo el tráiler en Facebook y la verdad me dio la impresión de que era un truñaco de peli. La trama en sí me pareció un tanto absurda con esa de mezcla racismo y terror que no viene mucho a cuento...
En fin, que visto lo visto me ahorro los euros.
Saludos!

osheaa dijo...

Te ahorras los euros y la pérdida de tiempo.Hace mucho tiempo que no voy al cine si no es para ver una película de dibujos animados con el nano, pero esta ni loca la iría a ver.

Biquiños!

Margari dijo...

No me llamaba mucho y viendo tus impresiones, pues me ahorro mis eurillos, que siempre viene bien.
Besotes!!

osheaa dijo...

Bien, yo no gasté los eurillos pero sí mi tiempo, pensando que iba a ser otra cosa... en fin....

Bicos

therwis dijo...

¡Me encantan estas impresiones sobre la película!
Ni he visto el tráiler ni nada, pero pensaba que estaría mejor. De todas formas, no descartes que la vea, que no me pierdo una.

osheaa dijo...

therwis, te pasa como a mí, si te pica la curiosidad, por mucho que te digan que no vale la pena, hay que caer... :)

Ya leeré qué te pareció

Bicos!