sábado, 15 de abril de 2017

Villaviciosa de al lado, 2016





Otra comedia española de las que me dejan pensando que soy rara. Porque también me ha parecido una suprema tontería. Y lo curioso del caso es que me la recomendaron diciéndome que había puntos de humor buenísimos y que me iba a reír. Pues no.

Toca el gordo de la lotería navideña en un burdel. Todos los clientes tienen alguna participación, pero ninguno puede ir al local a cobrarlo, porque si lo hacen, sus esposas se enterarán de que van a ese local y alternan con las prostitutas.

A eso se le une la falta de liquidez para salvar el balneario local, que es fuente de ingresos del pueblo. Con el dinero de la lotería podría arreglarse la cosa, pero sin él... el pueblo desaparecerá del mapa.

Con esa historia se intentan crear momentos hilarantes, que ni siquiera me llegan a parecer graciosos, sino que me dejaron viendo a la pantalla pensando que a alguien le habrían pagado por escribir semejante bobería.

Vamos, que no me ha gustado ni un poquito. No estoy hecha para la comedia española, está visto.

2 comentarios:

Margari dijo...

Esta sí la he visto, y también he pensado lo mismo. De verdad pagan a alguien por escribir estos guiones? Es que no le veo el humor por ningún sitio.
Besotes!!!

osheaa dijo...

No sé qué le ve la gente a este tipo de películas, pero bueno, para gustos...

Bicos