lunes, 10 de abril de 2017

The discovery, 2017





La verdad es que me ha decepcionado. Parecía mucho más interesante de lo que ha resultado ser.

Un hombre demuestra la existencia más allá de la muerte. Vamos, que nuestra vida es un paso más hacia otra cosa y la muerte no es el fin de todo. Y eso hace que la gente empiece a suicidarse sin ton ni son, ale, a pasar a otra forma de vida. O a intentar encontrar en esa nueva vida a los seres queridos que hemos perdido.

Y así un hombre y una mujer se encuentran en un barco que les lleva a una isla. En la isla está el hombre que ha hecho el gran descubrimiento, viviendo en una casa un tanto extraña con un grupo de gente a los que ha "rescatado". Hace experimentos al borde de la muerte para saber más cosas y todo eso.

Me parecía un planteamiento interesante, esto de descubrir si hay o no hay algo tras la muerte y cómo podrían reaccionar las personas ante ello, a nivel social, religioso, emocional, económico incluso... Pero no, la película después del principio se centra en la historia del chico y la chica (romance a la vista) y poco más allá.

Se supone que tiene un giro argumental al final. Y a mí me encantan los giros argumentales, pero en esta ocasión me quedé como si nada. La verdad es que no disfruté la película, no me enganchó la historia, tal como dije al principio, me decepcionó bastante. Pero puede que a ti no...

2 comentarios:

Margari dijo...

Pues no la conocía. Pero por lo que cuentas, no termina de llamarme la atención.
Besotes!!!!

osheaa dijo...

A mí me llamó la atención la temática y eso, pero al final, pfff...

Bicos!