jueves, 13 de abril de 2017

Rebeca, 1997



Y casi sin querer, me topé con esta versión de Rebeca, una de mis películas favoritas.

No puedo, por tanto, ser objetiva. En mi opinión la original le da unos cuantos miles de vueltas a esta. Falta atmósfera, encanto, intriga, sombras... aparte de lo que han hecho con el final, que lo han cambiado por completo.

La señora Danvers no parece nada oscura ni mala, ni perversa. Y su relación con Rebeca no es la misma que en la original.

Vamos, que no ha dado asco ni nada, pero recomiendo encarecidamente la versión original, pese a los años que han transcurrido.

2 comentarios:

Margari dijo...

Uys, ni idea de que había otra versión. Pero ni me voy a molestar en verla. Prefiero ver de nuevo la original, con esa señora Danvers mala malísima...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Buena y sabia elección, yo haré lo propio :)

Bicos