miércoles, 5 de abril de 2017

Poema para este día de abril (por lo de aguas mil)


Llueve otra vez. Llueve de nuevo. Llueve:
siempre el amor me llega con la lluvia.
Sobre la calle una llovizna breve
y aquí en mi corazón, cómo diluvia...

Llueve. Y el agua cae sin relieve
sobre las piedras, ávidas de lluvia.
Aquí en mi corazón, cómo remueve;
aquí en mi corazón, cómo diluvia.

Siempre el amor me llega así. Sin ruido,
con silencioso paso estremecido:
niebla menuda que después diluvia.

Siempre el amor me llega así, callado,
con silencioso andar desesperado...
Y no sé dónde estás. Y está la lluvia.

Julia Prilutzky - Lluvia

4 comentarios:

Margari dijo...

Qué bonito! Pero todo ha sido empezar el primer verso y se me ha venido esta canción a la cabeza. Y tiene pinta de que no me la voy a quitar.
https://www.youtube.com/watch?v=gwOuY-1lF6s
Besotes!!!

osheaa dijo...

Y yo ha sido empezar a escuchar la canción y pensar en Paul Newman... ains

Bicos

Margari dijo...

Ains... Mi carpeta del insti estaba llena de fotos de él... ¡Qué debilidad!

osheaa dijo...

No se llama debilidad, se llama apreciar lo bueno :)

Bicos!