sábado, 22 de abril de 2017

El reto


Sí, soy una bocazas. Y sí, a veces, no siempre, pero a veces, basta que me digan "a que no eres capaz..." para que me lance de cabeza y sin casco. Es lo que yo llamo "mi faceta vasca".

Pues bien, antes de semana santa a una de las mujeres del gimnasio se le dio por comentar que quería mejorar sus glúteos (lo que en plata se llama conseguir un buen trasero, vamos), pero no quería pasarse horas con las máquinas y todo eso. Así que le dieron el reto de las 250 sentadillas.

En body pump hacemos sentadillas, con las pesas encima, claro. Así que la percepción que yo tenía de ellas era "dolor" y "vamooos, dieciséis más seguidas". Así que cuando a esa mujer le dijeron que 250 seguidas, casi sentí dolor físico.

Es un plan de trabajo de treinta días, al cabo de los cuales tienes que hacerlas. Seguidas. Todas. Te mejora piernas y pandero.

Y como soy una bocas, pues ale, me apunté y como tengo a veces esos ramalazos vascos, pues dije "si tú haces 250, yo hago 251".

Y el reto empezó el lunes. Hasta hoy, bien. Pero es lo más fácil. Espero no acabar por los suelos.

Ah, y ya avisé en el gimnasio que si no me quedaba el trasero como el de la chica de la foto, me quejaría.

Por si te apetece apuntarte, ahí te va el reto:


7 comentarios:

Margari dijo...

Uff, si me está doliendo ya a mí... Venga, suerte con el reto!!!
... Y mira que aquí estoy todavía, pensándolo... Lo voy a intentar, pero voy a ser realista. Primero a ver si llego a cien...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Suena peor de lo que es, hoy me tocó hacer 75 y el martes es la barrera psicológica del cien (me pasa como a tí, las tres cifras me dan yuyu). Pero yo voy a por las 250 o 251 sólo por fastidiar :)

Suerte!

vlankilla dijo...

A mí me dan yuyu las dos cifras xDD

A este paso vas a poder partir nueces con las nalgas. Ni las Kardasian :-p

Mucho ánimo!!

osheaa dijo...

Mañana es el día del miedo para mí. Tocan cien. Hoy descanso. Mi trasero sigue más o menos igual, en plan "culopollo", pero soy optimista.

Gracias por los ánimos :)

Isi dijo...

Bueno, pues si se te queda el culo así, nos lo dices y entonces ya lo hago yo jajjajaaj
Oye, pero hay que hacerlas con peso???????
Porque me estoy preocupando....

osheaa dijo...

No, no, sin peso. Para hacerlas con peso ya está el body pump, que por cierto, me toca mañana, ains y con aumento de peso en la barra.

Hoy han sido 105 sentadillas y es curioso, pero me costaron más los dos o tres primeros días que ahora.

Mi culo sigue como siempre, culopollo de toda la vida, ains.

Bicos

Isi dijo...

jajaja bueno, acepto el reto si se te queda el pelazo de la de la foto, aunque el culo no lo consigas. Oye, por pedir....