lunes, 24 de abril de 2017

Algunas viñetas más



-...¿Y su mejor virtud?
-Soy entusiasta y positivo
-Póngame un ejemplo
-Vale! ¿Qué día empiezo?





-¿Un mueble esquinero? Hombre!!! No me vengas a joder. ¿Pero tú en qué castro vives, chaval?

(Para quien no lo sepa, las construcciones de los castros son redondas)




-¿Tienes wifi?
-Tengo
-¿Y la clave?
-Pagarles todos los meses como un reloj





-Aquí tienes, dos torcaces de dos cartuchazos
-Eso no es nada. Aquí tienes... un dron del catastro de un escobazo





-¿Fuiste al médico de pago?
-Fui
-¿Y acertó con lo que tenías?
-Bueno... casi... yo tenía cien euros y me pidió noventa








4 comentarios:

Margari dijo...

Optimismo total el de primer chiste! Qué buenos!
Besotes!!!

osheaa dijo...

Me encantan las viñetas de Davila, el humor es tan gallego...

Bicos

Isi dijo...

jajaja yo es que me parto!

osheaa dijo...

Tranquila, Isi, que quedan unas cuantas más :)

Bicos