miércoles, 15 de marzo de 2017

Santa Clarita Diet, serie


Ni me sonaba hasta que leí la entrada de therwis. Me llamó la atención lo suficiente como para conseguirla (son sólo diez episodios). Una mujer que de repente se pone a vomitar a lo bruto y después lo único que come es carne cruda. Bueno, personas más bien.

La verdad es que no llegué a ese momento. Lo único que le vi comer fue un caracol vivo, que encontró en un jardín.

No debo tener el sentido del humor muy afinado estos días, porque me pareció una bobada, como una película de humor a base de exageraciones, pero en plan serie. Los personajes nada creíbles y todo como muy tonto para mi gusto.

Pues eso, que no me ha gustado ni lo bastante para ver el primer episodio entero. Pero puede que a ti sí te guste, ya te digo que estos días estoy yo como muy raruna.

Tú decides.

4 comentarios:

vlankilla dijo...

Yo aguanté tres capítulos, la cosa no mejora nada. Me fastidia porque necesito algo para ver con episodios cortos (ya casi no me quedan de modern family) pero nada, un rollaco.

Nosotros ahora estamos con la de Young Pope, no es la serie de nuestras vidas, pero se deja ver.

osheaa dijo...

Tienes más aguante que yo :)

Me gustó The young Pope, me pareció original. Ahora estoy con la miniserie Holocausto, son cuatro episodios, pero el primero pasa de las dos horas, ya iré contando qué tal.

Margari dijo...

No era una serie que me llamara la atención. Y por lo que cuentas, menos me llama ahora...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Haces bien, con la de cosas que hay para ver...