miércoles, 15 de marzo de 2017

Música en la madrugada


Son casi las dos de la mañana. Fuera está oscuro. No hay ruido, ni voces, ni coches, ni siquiera el camión de la basura. O todos están durmiendo o en silencio.

Y yo llevo un rato largo, casi una hora, dando vueltas, convenciéndome de que lo mejor es acostarme, aunque no duerma, descansar y tratar de soñar.

Y, como siempre que algo me ocurre, pienso en ti. Y te echo de menos, así que te hablo escribiéndote. Y te dejo la música que rompe mi silencio, que me acompaña mientras tú, seguramente, estarás durmiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=ACeemODSs-c

Posiblemente mañana piense en lo estúpido que es contarte esto, seguro que piensas que es una tontería. Pero ahora no es mañana y no me parece tonto compartir esto contigo.

A veces me cuesta no contarte todo, tal como lo siento o lo pienso.

Las dos ya, tú estás soñando y yo despierta. Será que en alguna ocasión las cosas fueron al contrario.

Gracias. Por todo.


2 comentarios:

Margari dijo...

Bonita aria para acompañarte por la madrugada. Precisamente ahora llevo un tiempo descubriendo a muchos compositores de música clásica. Quitando los famosos de siempre, poquito más conozco. Pero he descubierto un programa de radio, que empieza siempre con una historia relacionada con algún músico y luego pone parte de su obra, que me ha conquistado totalmente. La sinfonía de la mañana en Radio Nacional Clásica. Merece mucho la pena.
Y no, no es nada estúpido. ¿A qué te sientes mejor? Pues entonces no, no es estúpido.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Gracias, Margari. No sé qué me pasa estos días, me siento muy rara. A veces "rara bien" y a veces "rara mal". Y eso hace que además esté inquieta, como expectante.

Hace mucho que no escucho la radio, me apunto el dato.

Bicos!