sábado, 25 de marzo de 2017

El tulipán


Hace ya unas semanas, hablando con mi hermana, me comentó que le pidió a mi cuñado que cuando ella muriera, de vez en cuando comprara tulipanes como forma de recordarla, porque son su flor favorita. No que las llevaran a su tumba ni nada de eso, simplemente de cuando en cuando, poner tulipanes en casa.

Como era la época en que estaba decidiéndome a hacerme tatuajes, pensé en tatuarme un tulipán, por ella. Sé de primera mano lo importante que es para la gente que se les recuerde, y también sé que para recordar a alguien no es necesario tatuarse ni apuntar o anotar nada, pero estaba segura de que a ella le gustaría que lo hiciera, porque tendría la absoluta seguridad de que no voy a olvidarla.

Es el único tatuaje que tiene color. Iba a ser solamente el dibujo de la flor, pero el tatuador me sugirió hacerle un fondo de colores, me enseñó algunas muestras de otros tatuajes y la verdad es que me pareció bonito. Aún no está del todo, está "pelando" todavía, así que quedará aún mejor de lo que se ve en las imágenes.

La primera es del mismo día en que me lo hicieron, con el papel film cubriéndolo y las motitas de sangre aún visibles. El segundo fue unos días más tarde, pocos. Y el tercero es de hoy.







La flor mide 4x1.5 cm.

Yo no soy muy de flores ni corazoncitos ni hadas o duendes, así que supongo que a quienes me conozcan más o menos bien, les sorprenderá el que me lo haya hecho, por eso añadí la explicación antes.

4 comentarios:

Margari dijo...

A tu hermana le ha encantado seguro. Está quedando bonito. Nos quedaremos esperando el resultado final.
Besotes!!!

osheaa dijo...

En un par de semanas tengo que volver para que vean si tienen que repasar alguno.

Ya iré contando qué tal.

Bicos

Isi dijo...

Me ha gustado mucho lo de los colores de fondo.
Yo también creo que le gustaría lo del tulipán a tu hermana; es otra forma de "traer tulipanes a casa" :)

osheaa dijo...

Lo de los colores de fondo fue idea del tatuador, yo soy mucho más sobria normalmente. Me enseñó fotos de otros tatuajes con ese efecto y me gustó y sobre todo, pensé que a ella le gustaría más así.

Lo va a ver en vivo y en directo el sábado, ni no pasa nada antes que lo impida. A ver si le gusta tanto como en foto :)

Bicos!