martes, 14 de marzo de 2017

Despedida


Sí, por si acaso escribo esta entrada de despedida. Porque no sé si sobreviviré al jueves.

Estaba yo tan tranquila en mi cinta... bueno, tan tranquila no, estaba sudando la gota gorda, con los muslos aullando y mi corazón en el límite de pulsaciones aceptables... cuando se acercó a mí el hijo de la dueña del gimnasio. Ya te dije que es un negocio familiar, todos hacen algo allí. Pues él también. Es muy duro. No, es más duro de lo que estás pensando ahora.

Se me acercó sonriendo abiertamente. Con el tiempo he aprendido que cuanto más sonríe, más te dolerá a ti. Así que crucé mentalmente los dedos para que esa sonrisa fuera para otra persona. Pues no. Era una enooooorme sonrisa sólo para mí.

Se suponía que yo no iba a poder hacer nada hasta después del verano o incluso más tarde, que simplemente iba a pasar esos meses haciendo básicamente cardio y "cogiendo fondo". Pues mira tú por donde, el muchacho me ha dicho que quiere que el jueves vaya a su clase de body pump. ¿Qué es el body pump? Pues como ya sabrás, body significa cuerpo y pump es el sonido que hará mi body cuando caiga de culo, cosa que sucederá más o menos a los diez segundos de empezar la clase.

Me dijo que empezaría suavecito, con pocos kilos de peso. Y que era muy fácil.

Mira cómo es https://www.youtube.com/watch?v=vATJC09QQyg  Y ahora contesta con sinceridad, ¿me imaginas haciendo eso?

Hoy me ha explicado un par de ejercicios, para que supiera cómo va la cosa. Mañana repasaremos y el jueves, ale, a los leones. Esto no tendría que pasar hasta septiembre. Que yo veo cómo salen las muchachas de esa clase, chicas que llevan años practicándolo...

Así que, por si acaso, me despido. Si la cosa sale bien y sobrevivo y llego arrastrándome a casa (no cuento con poder caminar erecta), te lo haré saber. Si la cosa sale mal... que sepas que estaré pensando en ti en mi agonía.

Si ya ahora con lo poquito que hago me duele todo, miedo me da lo que me espera el jueves... y cómo estaré el viernes, si supero la prueba.

Como forma de protesta, hoy me he bebido el contenido de una lata de un popular refresco de sabor a cola.
Ea. Con un par.

6 comentarios:

Margari dijo...

Si me he cansado sólo con verlo! Ale, mucho ánimo! Sobrevivirás! Que si te lo ha dicho, es que te verá ya preparada. Ya nos contarás... Si eres capaz de darle a las teclas...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Destrozaíta voy a quedar, si es que quedo...

Bicos!

vlankilla dijo...

No soy tan optimista como Margari, creo que no vas a sobrevivir. La 1º vez que me metí a Body pump (como quiera que se llamara en aquel entonces, que según la moda le cambian el nombre) estuve varios días sin poder moverme y deslizándome cuando quería sentarme o tumbarme, mis piernas eran incapaces de sostener mi propio peso.

Solo añadir que de aquella me metía al día dos clases de spinning, corría 40' y hacía algo de pesas en la sala (pocas, que nunca me gustaron en demasía)

A lo mejor este chico no es tan psicópata como piensas (o el mío era el Himmler de los gimnasios) Mi segunda experiencia fue similar, así que el miedo (o la prudencia) me ha impedido volver a probar. Con crossfit me ha pasado lo mismo.

Suerte y -por si acaso- despídete de tus cuadriceps xD

osheaa dijo...

Si yo ya le digo que no puedo... y él me dice que viendo lo que hago a diario puedo de sobra. Hay una cierta expectación en el ambiente, por ver si sobrevivo o no, pero en el buen sentido, nada de afilarse los colmillos para verme caer, sino animándome.

Y lo peor no es eso, lo peor es que me dice que después de la clase de body pump, tengo que seguir con mi rutina diaria, como si pudiera, vamos.

Me despido de todo en general, por si acaso.

:)

Isi dijo...

Ay, me siento muy identificada con tu monitor!!! jajajajaaaa
Yo "invitaba" a mi clase de body pump a gente que iba de lista y de hacer muchos abdominales y ser los más fuertes del mundo y tal, y luego les veía quedar en el más completo ridículo cuando no llevaban ni una serie, mientras mis alumnos "de siempre" salían sudaditos, pero habiendo hecho todos los ejercicios.

Eso sí, te juro que solo lo hacía con los que se merecían una lección de las buenas.
O sea, que a ti no te lo haría con esa intención jaja.

Bueno, ya sé que sobreviviste, así que enhorabuena!

osheaa dijo...

He sobrevivido a dos, Isi. Y mañana toca la tercera. Y ya está hablando de subirme el peso en algunos ejercicios (supongo que en los de piernas, que es lo que más tonificado tengo). Así que ahora tengo tres días de mi rutina de siempre y dos de body pump (más un poquito de cardio extra que le meto después).

Y sudaditos sí que salimos, sí :)

Bicos!