domingo, 5 de marzo de 2017

Cabreo





Lo que ves en la imagen es un vaso de agua. Sí, un vaso de agua, de la que sale del grifo de la cocina de mi casa. Si en lugar de ese, la hubiera cogido de otro, saldría del mismo color. Agua marrón. Es lo que tengo hoy en casa para ducharnos, lavar, fregar, beber... Y no es ni la primera ni la segunda vez que sucede algo así.

Otras veces, sale con tanto cloro (o a saber qué otra cosa), que si es agua caliente el vapor hace que se te irriten y lloren los ojos.

La empresa que suministra el "agua potable" aquí es Gestagua. Para cobrar no tienen fallos, que conste. Eso lo hacen bien.




6 comentarios:

Margari dijo...

Para estar cabreada! ¿Y no se puede hacer nada? Y no, en cobrar estas empresas nunca se equivocan...
Besotes!!!

osheaa dijo...

He enviado un mail a la empresa adjuntando imagen porque el teléfono de atención al cliente sólo está atendido de lunes a viernes.

Ya ha vuelto a la normalidad, desde hace unos minutos, pero no hay derecho a que cosas así sucedan con cierta frecuencia. La de días que no pude bañar al nano porque el vapor de agua de la bañera me irritaba los ojos... Es frustrante.

Bicos

Vlankillla dijo...

Aunque ahora salga bien... ¿Es seguro beberla? Pufff que el agua del grifo sea mala es una gran putada.

osheaa dijo...

Yo no la utilizo ni para beber ni para cocinar. Ya desde el primer momento en que nos mudamos aquí preferí comprarla embotellada o traerla de la aldea. Pero es cabreante, la verdad.

Soldadito Marinero dijo...

Pensaba que era pis :P

osheaa dijo...

Soldadito Marinero, mejor no te digo lo que yo pensé que era cuando la vi salir :)