jueves, 16 de marzo de 2017

Body pump


Acabo de llegar de hacer la compra. No iba a ir hoy, pero prefiero curarme en salud. También escribo hoy la entrada, por si acaso.

El trato era estar diez minutos en la clase, cada día e ir aumentando poco a poco hasta estar la clase entera. El monitor calculaba que para finales de verano aguantaría la hora entera de body pump. Así que hoy llegué y me puse a mi cardio querido, hasta las diez que empezó la clase. Empecé con muy poco peso, claro.

Antes de ponerse con los ejercicios, el monitor me dijo que estuviera las cuatro primeras canciones y después me fuera a seguir mi rutina. Peeeeeeeero que si veía que podía aguantar un poco más, me quedara.

A los dos minutos estaba sudando. Unos tres minutos más tarde, el monitor dijo "basta ya de calentamiento, vamos a empezar". Ños, ¿eso era sólo el calentamiento? Pues va a aguantar cinco minutos más tu abuela, majete.

La cuestión es que aguanté, a pesar de que el peso de la barra y las pesas parecía ir aumentando por momentos. Era agotador, doloroso pero divertido. Sé que es una rara mezcla de conceptos, sobre todo teniendo en cuenta que no soy masoquista, pero es realmente así.

Llegado un momento, dijo "al suelo" y yo pensé "yupi! Suelo, descansar, ainss qué bien". Craso error. El suelo duele, tira y agota más que el estar de pie.

Y así llegamos a los estiramientos. Ahí me he dado cuenta de que no tengo equilibrio, ni siquiera agarrándome a las espalderas. Fuera de eso, del dolor y de los tirones, todo bien.

Y se acabó la clase, yo estaba esperando a que pasaran los diez minutos y así me pasé la hora entera. Me duelen los hombros y los muslos. Mañana me dolerán hasta las pestañas, por eso me puse a hacer la compra hoy. Porque además, después me hice mis minutillos de cardio, por supuesto. No, que no soy masoquista, te lo aseguro. Ouch.

4 comentarios:

Vlankillla dijo...

Has seguido viva para contarlo ¡¡Felicidades!!

Ya tienes aguante, yo al día siguiente no era capaz de sentarme XD lo que no recuerdo es si fui consecuente como tú y puse poco peso o si quise ser una más y la cagué.

Enhorabuena por tu fuerza de voluntad =D

osheaa dijo...

Lo que más me asombra es que hoy puedo moverme!! Sentí alguna molestia leve en el hombro izquierdo y cuando estaba haciendo mi rutina sentí como una ligera sobrecarga en las piernas, pero por lo demás, nada de agujetas ni problemas.

El martes toca la segunda clase, a ver si va bien o no...

Y mañana cincuenta minutillos sólamente, así que tocará algo de cardio para aprovecharlos bien.

Bicos!!

Margari dijo...

Pues sí que estás en forma! Si cuando el monitor te animo, sería por algo. Envidia sanita que me das, para qué te voy a mentir.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Qué va, de eso nada. No estoy nada en forma. De hecho me he planteado empezar a estar medianamente pasable en dos años o así, con eso te lo digo todo. Pero ahora que para el monitor las piernas ya las tengo bien, quiere seguir con el resto del cuerpo, claro.

Así que nada de envidia que no hay nada que envidiar... todavía.

Bicos!