sábado, 18 de febrero de 2017

Tatuajes


Hoy ha sido un día completito. Primero, he ido a hacer otra ecografía. Iba preparada para pasar un par de horas de espera, con mi lector de libros bien cargadito de batería y de títulos. Me senté en una esquinita tranquila y me dispuse a esperar.

Pero tuve suerte. De toda la enorme cantidad de personas que había esperando, sólo una se había molestado en leer las instrucciones para hacerse la ecografía. Y es que tenían que ir con la vejiga llena, a punto de hacerse pis. Y sólo una de las personas allí presentes iba preparada, con lo que en lugar de esperar el par de horas de rigor, sólo tuve que esperar unos minutillos de nada.

Afortunadamente para la ecografía que tenía que hacerme, no era necesario tener la vejiga llena, así que incluso esos minutos de espera fueron cómodos.

Al estar de vuelta, aproveché para comprar el par de cosillas que me faltaban para el disfraz del nano y... visitar el centro de tatuajes y piercings que me recomendaron en el gimnasio.

Pasé un rato largo allí, a pesar de que llevaba las imágenes de lo que quería. Hubo que ajustar tamaño, lugares y grosores de trazo. Y mi sorpresa fue ver que, a pesar de que el horario de trabajo era de once de la mañana a nueve de la noche, no había una hora libre... hasta el nueve de marzo!. Pues me la agencié, claro, con lo que el nueve de marzo a las siete de la tarde estaré siendo tatuada.

Al final serán cuatro. Los tres "míos" y uno por mi hermana. Los "míos" estarán tapados. El de mi hermana estará a la vista. Las primeras personas en verlo seremos el tatuador y yo. La siguiente persona, será mi hermana (le enviaré una imagen por whatsapp, después de todo, me lo hago por ella y quiero que lo vea y se lleve la sorpresa), después lo verá mi nano y después tú, en cuanto (o si ) te asomes por aquí.

El de mi hermana me lo iba a hacer en el canto de la mano, pero me dijeron que mejor no me hiciera ninguno ahí, porque con el tiempo habría que repasarlos  y que mejor lo hiciera un poco más hacia el brazo, a la altura de la muñeca.

Buscando información sobre tatuajes, me encontré con esto:







Sé que suena a mucho, lo de que sean cuatro, pero serán pequeñitos. Hay dos que serán un poco más grandes de lo que tenía pensado, pero tendrán el tamaño mínimo para que queden bien hechos.

Espero que no duela mucho :)

2 comentarios:

Margari dijo...

Hasta el 9 de marzo! Cómo está la gente con los tatus! Pues nada, que duela poquito. Ya nos contarás.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues sí, eso mismo pensé yo. Y eso que no viste lo llena que tenían la agenda y que hay cuatro cabinas de tatuaje y piercing.

Toca esperar :)

Bicos!