martes, 14 de febrero de 2017

San Papurcio 2017

Y hoy es el día del amor. Para los centros comerciales, claro. Porque cuando quieres a alguien, cuando se está enamorado, todos los días son el día del amor. Quizás por eso es tan complicado a veces, porque es un trabajo del día a día, y no todos los días son buenos, ya lo sabemos.

Hay personas que llevan mal lo de no tener pareja el día de hoy, por eso de celebrar, tener alguien a quien regalar y alguien que te regale... al final todo queda ahí, en lo material y en poder presumir de tener "a alguien"

Así que desde aquí te animo a que, si tienes alguien a quien amas y que te ama, todos los días del año sean de valentín, sobre todo esos días en que parece que el mundo va contra ti y todo te sienta mal. El mejor regalo no es el que te hagan hoy o el que tú hagas hoy, si no el sonreír y seguir adelante cuando todo parece ir de mal en peor. Porque aparte de corazoncitos y frases ñoñas, eso es el amor, superar todo juntos, por mucho que cueste.

Ale, ya he soltado el sermón. Ahora ponte sexy y disfruta del día y la noche (y por una vez, no te voy a pedir que pienses en mí, hay cosas que tienen que ser muy privadas).


2 comentarios:

Margari dijo...

Pues sí, ese es el mejor regalo, sonreír y seguir adelante siempre, tanto en los buenos como en en los malos momentos. el mejor regalo.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Espero que tus días estén llenos de sonrisas, Margari :)

Bicos!