miércoles, 8 de febrero de 2017

El asesinato de Roger Ackroyd, 1989




Pues sí, sigo con mis historias de siempre, esta vez en forma de serie. Te recomiendo esta novela, tiene su punto interesante, el truco que utiliza quien asesina está muy bien. Además, es una de esas novelas contadas por uno de los protagonistas, cosa que siempre me ha gustado bastante en esta autora.

La adaptación está bien. Me falta, eso sí, el ambiente que emanan las novelas, esa sociedad y esas costumbres previas a la guerra, esa sensación de continuidad... no sé, en pantalla no he percibido lo mismo que leyendo.

David Suchet perfecto como Poirot, como siempre.

Recomendable para una tarde que no sepas qué ver y que te apetezca algo simplemente para pasar el rato.

2 comentarios:

Margari dijo...

Ésta es la primera novela que leí de Agatha. Fue leer ésta e ir todas las semanas a la biblio por más libros de Poirot... Lo que no recuerdo es haber visto este capítulo...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues está bastante simpático, sobre todo el comienzo, con Poirot airado por no conseguir sus calabacines perfectos :)

Yo no recuerdo cuál fue la primera novela de Agatha Christie que leí. Pero son esas historias que siempre tengo a mano :)

Bicos!