martes, 3 de enero de 2017

Populaire, 2012


Presunta comedia romántica francesa. Y digo presunta porque si en lugar de interesarte la historia de amor o desamor, lo que te llama la atención es la velocidad de tecleado de las muchachas, pues no ha triunfado demasiado el romanticismo, ¿no crees?

Todo gira en torno a campeonatos de velocidad de tecleado a máquina, a finales de los años cincuenta, una muchacha que es torpe para todo menos para escribir a máquina, es reclutada por su jefe para presentarse a los distintos campeonatos, con vistas a que Francia pueda conseguir su primer campeonato mundial. Se van enamorando y bla bla bla (ya sabes). Pues bien, es más fascinante lo de los campeonatos que si acaban juntos o no.

De hecho, he buscado información y sí existieron y aún existen esos campeonatos y son tremendas las cifras de pulsaciones que se llegan a alcanzar en ellos.

De elegir, vuelve a ver cualquier otra comedia romántica que hayas visto y te haya gustado. O prueba con otra. A no ser que te interese el tema de esos campeonatos, claro.


2 comentarios:

Margari dijo...

La dejo pasar que estos temas no me interesan nada.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues una menos, la verdad es que no te pierdes gran cosa.

Bicos