jueves, 19 de enero de 2017

Belleza oculta, 2016







Me recomendaron esta película. No tenía ni idea del argumento, me lancé a verla por la recomendación y por el reparto que tiene: Will Smith, Edward Norton, Helen Mirren, Keira Naitlei (no sé cómo se escribe y el catarro me ha vuelto perezosa, lo sé, está mal, debería buscarlo y tal, pero no)....

Pues va sobre cómo sobrellevar pérdidas, la historia central es que la hija de Will ha muerto y él no puede superar ese hecho, al mismo tiempo la hija de Edward se aleja de él, tras el divorcio del matrimonio a causa de una infidelidad del marido.

Hay un tercer personaje que lo que está intentando asumir es la pérdida de su vida y cómo va a afectar su muerte a su familia a nivel emocional y financiero.

Y todos los problemas lo solucionan tres actores que encarnan a la muerte, el amor y el tiempo y se le "aparecen" a Will con el fin de que reaccione y vuelva a vivir y no simplemente sobrevivir.

Me parece que se trata todo el tema con demasiada superficialidad. Tampoco estoy yo en el mejor momento para ver películas de este estilo, pero la sensación es como cuando ves un capítulo de una serie de estas americanas en el que hay una gran tragedia como que el chaval no ha sido elegido para jugar un partido de rugby y a los veinte minutos, al finalizar el episodio el chaval acaba anotando los puntos  ganadores para su equipo. Pues algo así, pero en película.

Conste, es buena. Pero no para mí.

2 comentarios:

Margari dijo...

Muy buen reparto, desde luego. No me importaría verla.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Espero que la disfrutes más que yo, ya ves que el reparto es muy bueno, ya me contarás...

Bicos