martes, 6 de diciembre de 2016

Las Médulas


Ayer me pasaron unas preciosas fotos de un lugar igual de bonito e interesante: Las Médulas, en la comarca de El Bierzo, provincia de León.

Así que aprovechando que tengo esas fotos, como hoy es el cumpleaños de Isi, pues entrada dedicada a ella y a ese trocito de su tierra. Feliz cumpleaños, Isi!.

Ya sé que los propósitos de año nuevo se suelen hacer el 1 de enero, pero me adelanto y quiero volver a retomar las felicitaciones de los cumpleaños de la gente, que es algo que, junto con otras costumbres y cosas mías, había dejado un poco de lado.

Así que si estás en mi lista de cumpleaños, ya sabes que cuando llegue tu día te tocará aguantar mi felicitación.

Ya corto el rollo y te dejo las fotos, cortesía de Chelou. Si quieres saber algo más sobre el lugar, hay muchos sitios en los que buscar información, como por ejemplo aquí.




6 comentarios:

Isi dijo...

¡¡Muchas gracias!!
Me hace mucha ilusión que te hayas acordado :)
Ayer cené con el consorte y hoy he comido con mi familia, así que ha sido estupendo. Hice una tarta de mouse de turrón que quedó estupenda y le gustó a todo el mundo.

Oye, pues resulta que mi hermana este curso está trabajando en El Bierzo, aunque no cerca-cerca de Las Médulas, pero bueno. Está encantada (es su primer trabajo, además). Viene los fines de semana, pero hace dos fuimos nosotros a visitarla y a comer por allí, y muy bien, nos gustó mucho la zona donde está (es que esa parte del Bierzo no la conocíamos; está en Fabero).

Un abrazo muy fuerte.

osheaa dijo...

Me alegra saber que estás disfrutando estos días de celebración. Lo de tarta de mousse de limón suena genial, demasiado genial de hecho :)))

Sé feliz!

Isi dijo...

De turrón, TURRÓN! jajajaa
Lo sé, no tengo perdón.

osheaa dijo...

Pues sí que estoy yo bien... es el subconsciente, yo leo mousse y lo completo con "de limón" (me encanta, me chifla y me vuelve loca, la de limón). Ains, qué metedura de pata :(

Margari dijo...

Preciosas vistas! Habrá que perderse por ahí, cuando se pueda...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Al atardecer, cuando el sol baja sobre la tierra rojiza, es el momento en que dicen que están más bonitas.

Ya nos contarás, cuando vayas.

Bicos!