jueves, 3 de noviembre de 2016

La mejor oferta, 2013






Pues la verdad es que me quedo con el relato antes que con la película. Ya sé que suele ser lo habitual, sobre todo cuando se ha leído antes de verla, pero en este caso, aunque la imagen es perfectamente fiel a la palabra, he sentido como si fuera una historia totalmente distinta.

La simpatía que me despertaban las rarezas del protagonista no la he sentido en ningún momento, más bien me pareció un hombre sumamente irritante. Y ella más que una muchacha solitaria y con el problema que tiene, me pareció una cría más que otra cosa.

Nada, nada, mejor leer la sinopsis de Tornatore que ver la película.

2 comentarios:

Margari dijo...

Ni me sonaba el relato ni la peli. A mí es que este actor me suele poner nerviosa, no me preguntes por qué. Y si además prefieres el relato... Si me animo, buscaré éste antes.
Besotes!!!

osheaa dijo...

El relato son menos de cincuenta páginas, se lee enseguida y sí me ha gustado mucho más que la película.

Bicos