miércoles, 30 de noviembre de 2016

escalera


Hay una persona tras el alias "escalera" que se dedica cada mes a recopilar libros de cierta página web y hacer archivos comprimidos con los libros del mes.

Y mucha gente (al menos tres personas, pero seguro que varias decenas más), agradecen las molestias que se toma y el trabajo que hace. Porque gracias a él o ella, muchas historias son leídas y disfrutadas.

Supongo que algunas otras personas le denostarán porque verán en su tarea algo ilegal o ilícito. Yo prefiero pensar en el placer que se obtiene leyendo y que esa persona hace posible que mucha gente lo sienta, gente que tal vez no tenga otros medios para poder acceder a la lectura.

Así que para escalera es esto

Lo sé, no es muy original, pero bueno, tampoco es que yo sea un genio del ingenio.

2 comentarios:

vlankilla dijo...

Yo me uno al homenaje, me suena que también me aprovecho de su trabajo.

A ver cómo nos las apañamos el día que lo deje de hacer. Debería buscar un sucesor antes de abandonarnos.

osheaa dijo...

Cuando alguien hace algo útil para los demás, hay que reconocérselo, para que sepa que su trabajo es apreciado y para que sirva de empuje y no deje de hacerlo (vertiente egoísta del agradecimiento). Dudo que esa persona visite mi blog, pero bueno, por intentarlo que no quede.