viernes, 11 de noviembre de 2016

Batiburrillo


Hoy ha sido mi séptimo día de gimnasio (estoy escribiendo al respecto, mis vivencias "sanas"). Estoy enfadada porque todos los personajes que me gustan, sean de series o de películas, acaban muertos antes de tiempo y los que no soporto, viven o incluso les resucitan... Estoy durmiendo mejor, ya he superado la marca de cinco horas seguidas varias noches. No me gusta la navidad y cada vez asoma la patita antes. Cada día me gusta más la música de AC DC, pero en vivo, no en estudio. El lunes van a hacerme pruebas, entre otras, un análisis de sangre y ya estoy sintiéndome mal (odio las agujas en vena, en músculo me da igual, pero en vena... me da "cosa" y la sensación persiste incluso después del pinchazo). Los viernes son muy agobiantes para mí, aunque eso irá mejorando conforme vaya cogiendo el nuevo ritmo de mi vida. He vuelto a traer a mi vida cosas del pasado, cosas que fui dejando apartadas. Pero pienso en ti, no te olvido y espero ir contándote cosas, las que tengo guardadas en mi cabeza y las que vayan ocurriendo. Gracias por seguir ahí o aquí o donde sea, pero por seguir.

8 comentarios:

Margari dijo...

Me alegra que estés durmiendo mejor. Eso ayuda mucho a llevar mejor los días. No soy mucho de heavy, pero de Ac Dc hay canciones que me gustan. Y sí, mejor en vivo. Con las agujas no me llevo mal, que hace ya unos cuantos años tuve mi dosis de ellas y creo que todos los miedos se me esfumaron. Peor llevo el dentista. Ahí sí que me pongo de los nervios.
Y soy incapaz de ir al gimnasio. Lo mío es caminar al aire libre. También es que siempre he sido una torpona y me da cosa ir a un gimnasio y dar la nota. Lo de los personajes me ha recordado a Juego de tronos, que al principio todos los personajes que me gustaban la iban palmando. Menos mal que en la última temporada uno de los que peor me caían, ha muerto.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Yo aún sigo con la sensación de tener la aguja metida en la vena, es horrible... pero ya está, mañana se me habrá pasado todo el "yuyu".

No creo que AC/DC sean un grupo heavy, yo los considero unos clásicos del rock. No en plan rock de los cincuenta, pero bueno... No he escuchado toda su discografía, pero tengo mi puñadito de canciones favoritas. Y sí, en vivo y en directo y con Brian Johnson como cantante.

Más patosa que yo no hay nadie, así que te entiendo. Yo no doy la nota, doy las campanadas directamente :) pero como es cosa de toda la vida, procuro tomármelo con humor. Hoy no he ido y la verdad es que lo eché de menos, no creas. Será que tengo alma masoquista.

Y creo que el personaje que no te gustaba tenía mucho que ver con perros y tal, ¿verdad?. La verdad es que Juego de tronos es como una lotería macabra para los personajes. No voy a decir el nombre, pero espero que ese personaje tan particular y querido sobreviva o si muere, que sea tal como deseó una vez.

Bicos!

Margari dijo...

No sé, no sé... En una competición de patosas creo que nos tendrían que hacer la fotofinish...
Y sí, has acertado con Juego de tronos! Con perros tenía que ver. Ya era hora de que muriera alguien que se lo merecía!
Besotes!!!

osheaa dijo...

Tú espera a leer mis crónicas de gimnasio... si alguna vez llego a publicarlas, claro.

No me cae bien Sansa, lo cual le augura una larga y próspera vida, me temo.

Bicos!

Margari dijo...

A mí en cambio es Arya. Sus partes, tanto en los libros como en la serie, me aburren muuucho.
Besotes!!!

Vlankillla dijo...

Sobre juego de tronos, yo podría resumirlo en que aborrezco a todos los Stark.

Arya es boba profunda, Samsa -aunque en la última temporada ha mejorado algo- es una pánfila. Pero al que más coraje tengo es al paralítico, me mata brrrr. John nieve, a pesar de ser medio Stark, también me cae gordo. Solo me queda el otro hermano, pero como no ha salido apenas me es muy indiferente.

Por cierto, ya vamos por la mitad de la última temporada =D

Cambiando de tema, envidio a la gente que se siente rara cuando falta un día al gimnasio, yo soy tan vaga que cuando no voy me siento mejor y todo.

osheaa dijo...

Margari, yo sí tengo algo que me gusta de Arya y es que gracias a ella conocemos el personaje de Jaqen H'ghar, que no sé en los libros, pero en la serie es muy muy atractivo en todos los sentidos, al menos para mí. Así que me temo que no volveremos a verle de aquí al final de la serie.

Bicos

osheaa dijo...

Vlankilla, yo tampoco soporto a Brandon y su cara de intenso, que está al nivel de la cara de estreñido de John Snow. Así que me temo que sobrevivirá por los siglos de los siglos. Como sea, me alegra saber que ya habéis empezado la sexta, espero que no te resulte decepcionante.

En cuanto al gimnasio, todo es acostumbrarse. Como tú eres jovencita y estás buenorra, no notas los beneficios que nos aporta el ejercicio a los que no lo somos ni lo estamos. Como queda casi pegado al cole, no tengo excusa: llevo al nano y me meto dentro. Hoy me costará, he pasado una noche horrenda y tengo un hombro fastidiado por una mala postura (es lo que toca cuando duermes con tu hijo que dice tener pesadillas).

Larga vida y prosperidad!!