lunes, 31 de octubre de 2016

Un viaje de diez metros, 2014




Empieza tristona, con las adversidades a las que se ha de enfrentar una familia de la India, que simplemente quiere vivir de lo que les gusta: un restaurante. Poco a poco se va convirtiendo en una comediarománticamichelinosa. Con puntos de cierto humor, con un poco de acidez y con fusión de personajes y de cocinas.

Sin ser una obra de arte ni la película que quieres volver a ver dentro de un tiempo, es entretenida y la música muy pegadiza. Buena para pasar un rato agradable.

2 comentarios:

Isi dijo...

Ayyyy justo acabo de leer el libro para el club de lectura de la biblio.
En el facebook me comentaron que había peli, queno lo sabía, y justo hoy la veo por aquí.
Pues el libro está entretenido, pero es muy irregular, sobre todo por la última parte, cuando ya tiene su propio restaurante en París.
No sé, me gustó, pero no es de esos que se van a quedar en la memoria. Eso sí, Madame Mallory me hizo mucha gracia, ¡qué mujer!

osheaa dijo...

Pues yo no sabía que hubiera novela. La película está entretenida, tampoco es de las que te quedan en la memoria y te apetece repetir al cabo de X tiempo. Pero para pasar un rato está bien. Es más "personaje" el padre del protagonista que la exigente dueña del restaurante de enfrente.