miércoles, 12 de octubre de 2016

Ratchet y Clank, 2016



Día festivo, toca cine de sofá y palomitas. La película, por supuesto, la elige el nano.

Va de una patrulla especial que se dedica a salvar planetas y galaxias y un malo malote que se dedica a hacer trozos planetas deshabitados para, con algunos pedazos, construír su planeta ideal. No pasa nada hasta que elige un planeta en el que viven millones de habitantes y después otro que provocaría una especie de efecto dominó y acabaría con un sistema entero.

Ratchet es el bicho orejudo, que trabaja en un taller de reparaciones de naves y es algo así como Luke Skywalker en versión dibujo animado, con ansias de querer ser algo más y un piloto diestro y bla bla bla.

Clank viene siendo como R2D2, sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo, pero se subordina ante los demás. Y es el personaje más simpático de la película.

Hay referencias a toda clase de películas del espacio, desde la explosión de un planeta (como pasó en Star Trek con el planeta Vulcano, hogar de Spock), hay un bueno que se pasa al lado de los malos (como pasó en Star Wars con el querido Darth Vader, no voy a dar más datos por si no has visto las películas), hay teletransportadores, el protagonista orejudo no sabe quienes son sus padres....

Para haberla visto con muy pocas ganas, no ha estado mal. No es la que yo hubiera elegido, pero bueno, el que manda, manda.

Si tienes nanos en casa, es recomendable. Sin nanos, no. Hay muchas otras de animación que ver antes que esta.


2 comentarios:

Margari dijo...

Mi nana ya no es tan nana y su última elección ha sido ver Los juegos del hambre, la trilogía entera. Le ha encantado, a mí menos, pero eso sí, más de lo que esperaba. Que no tenía puestas mis expectativas muy altas con estas pelis. Así que esta vez la dejo pasar, que ya va a ser que no...
Besotes!!!

osheaa dijo...

El mío muy pequeño tampoco es (diez años), pero aún arruga la nariz ante películas "de gente".

Me alegra saber que no la vas a ver :)

Biquiños