lunes, 29 de agosto de 2016

Las aventuras de Ford Fairlane, 1990


La vi porque me la recomendaron. Eso sí, me avisaron que seguramente me parecería una patochada (palabra textual).




Todos los clichés de películas de detectives en plan chulo-duro, plasmados con un punto de humor un tanto extraño. Creo que eso define perfectamente la película. A veces me parecía estar viendo un cómic de los de El jueves hecho película. Y todo el tiempo tuve un extraño pensamiento en mente: "Vin Diesel habría clavado el personaje más aún que el actor este". Y el actor lo hace muy bien, que conste.

Un mundo loco, abigarrado, exagerado, colorista y un protagonista que va de ligón y de sobrado por la vida. Pero en plan muy... personal.

Sólo puedes entenderlo si la ves. Y con la mente en blanco, sin esperar nada.

No hay comentarios: