martes, 2 de agosto de 2016

Erotismo sangriento, de Dylan Jones


El título puede dar lugar a equívocos. No es una novela erótica ni pornográfica ni sexual. Es la historia de un asesino en serie.

Acabo de terminar la lectura hace como dos minutos y sinceramente, no sé qué decirte, porque si intento contarte algo de la historia, puedo romper su encanto. Así que me limitaré a decirte que la he disfrutado mucho. De hecho, después de publicar esta entrada, empezaré a buscar otros títulos del autor.

Un asesino en serie, mata mujeres de una forma especialmente brutal y dolorosa. Todas las mujeres se parecen entre sí, hasta que de repente cambia por completo todo, no sólo ataca a una mujer físicamente opuesta a las anteriores, sino que lo hace delante de su pareja, un hombre al que después deja vivir. El trauma debido a lo que tuvo que ver, oír y soportar, hacen que a pesar de haber salido con vida, sea una víctima más.

La caza se ha reanudado y la policía necesita más pistas, ayuda. Así que envían a una psiquiatra a tratar de hablar con el superviviente para arrancarle un dato, algo que aún no haya dicho, algo más que pueda recordar de esa noche.

Y no te cuento más. Sólo decirte que la historia sigue a dos personajes: la psiquiatra y el asesino.

Me ha gustado mucho. Así que te lo recomiendo.

2 comentarios:

vlankilla dijo...

Ya lo he añadido en mi lista de goodreads, cuando quiero buscar algo para leer siempre se me olvidan todas las recomendaciones, así que lo dejaré por escrito.

De todos modos con ese nombre ya podían meter alguna guarrería, por animarnos un poco al menos xDD

osheaa dijo...

Pues hay guarrerías, pero no sexuales ni nada de eso. Que el título es pelín engañoso ahí.

Ya contarás cuando le toque.