jueves, 26 de mayo de 2016

Frase



Esta mañana he tenido que ir al banco. No al que voy normalmente sino a otro que me desespera. Porque hay como siete personas atendiendo al público y son leeeeeeeeeeeeeeentos, y eso cuando son, que la mayoría de las veces están mirando al aire y no pasan turno para los clientes.

Como eso es algo habitual, justo sobre las dos cajas principales hay una serie de monitores por los que desfilan tanto publicidad de los productos que ofrece la entidad, como preguntas de trivial, frases famosas, efemérides y demás.

Cuando llegué, había tres personas antes que yo. Eran las diez menos diez. Me atendieron a las diez y veinticuatro. Así que tuve tiempo para ver todas las cosas que iban poniendo... varias veces.

Y hubo una de esas frases que me gustó. No sé decirte el motivo, pero me gustó, así que la comparto contigo, a ver si a ti te pasa lo mismo o no.

La frase es de Marco Tulio Cicerón y dice así: "Si quieres ser viejo mucho tiempo, hazte viejo pronto"

2 comentarios:

Margari dijo...

Depende de lo que quiere decir con "pronto"...
Besotes!!!

osheaa dijo...

A mí me hizo gracia todas las veces que la pusieron, no sé decirte el motivo

Biquiños