martes, 5 de abril de 2016

El secreto de Adaline, 2015








Y entonces me dije " a ver si a la tercera va la vencida ". Una mujer que deja de envejecer a los veintinueve años. La película brinda una explicación pseudocientífica que se basa en un descubrimiento de 2035 (o algo por el estilo), vamos, que la protagonista tuvo un accidente y se dieron un cierto cúmulo de coincidencias que hizo que no envejeciera.

Podían haber hecho algo más interesante, contar cómo se las arreglaba con el transcurrir de los años, en lugar de simplemente dejar leves trazos en plan "cada diez años se iba y comenzaba con una nueva identidad".

Y el final no me gustó nada. La explicación de siempre, la historia de siempre.

Una idea mal aprovechada, en mi opinión.

2 comentarios:

Margari dijo...

Ni me sonaba. Y por lo que cuentas, tampoco me atrae, así que la dejo pasar.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Con lo que hay que ver, haces bien

Biquiños!