miércoles, 27 de abril de 2016

El infierno verde, 2013









Hay veces en las que me apetece ver cosas ligeras, comedias románticas de las clásicas que te hacen pasar un buen rato, otras veces apetece más algo de drama, o de suspense, o de humor...

Pues cuando vi la sinopsis de esta pelicula, pensé "bueno, pues voy a verla esta noche, aunque me da que ya la vi pero con otro título".

Bueno, pues tras verla, he de reconocer que me equivoqué. Creía que vería una película gore en plan Holocausto caníbal y no fue así.

Una chica "bien", universitaria, de padre abogado en la ONU y que toca la flauta (ella, no el padre), se fija en un muchacho supuestamente apuesto que va de activista que quiere salvar el mundo y todo eso. Ese chico organiza un viaje a Perú, con la finalidad de salvar una aldea remota en peligro por la deforestación. Así que la chica se apunta, para ganar puntos ante el chavalote, y allá van. Se encadenan a árboles y transmiten todo el jaleo con sus móviles. Consiguen lo que quieren, se paralizan las obras, han salvado una aldea y un trocito del Amazonas. Yupi!

Pero de vuelta a la casi civilización sufren un accidente de avioneta y acaban todos en medio de la selva que querían salvar. Y son atacados por una tribu caníbal. Y a partir de ahí, pues te lo imaginas.

Dicho esto, si quieres ver una película en plan gore y de esa temática, sin dudarlo te diré que veas Holocausto caníbal. En esta las actuaciones son tan mediocres, que casi que animas a los caníbales para que se los merienden, pero poquito a poco, para que duela más.

Una bobería, con el hilo conductor de la chica supuestamente bonita que está encandilada por el rebelde con causa. Pffff.

2 comentarios:

Margari dijo...

No me sonaba. Y por lo que cuentas, mejor la dejo pasar.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues haces bien, sobre todo si la temática no te llama mucho

Biquiños!