martes, 5 de abril de 2016

Alguien te vigila, Joy Fielding



Bueno, tres películas, tres chascos. Así que pensé que mejor era pasarme a la lectura y con una autora de la que llevaba leídos dos libros que me habían gustado y entretenido.

Pues no funcionó. La tercera novela de Joy Fielding que me tocó leer fue un fiasco. Bueno, para mi gusto, claro. Esperaba otro retrato de pensamientos, sentimientos y reacciones ante situaciones muy concretas, y me encuentro con páginas y páginas de lo mismo, los mismos pensamientos, sentimientos y miedos.

Vale, que superar una agresión de esa naturaleza no es fácil, que seguro que se piensa y se siente lo que narra la autora, pero caray, de ahí a pasarse casi toda la novela con lo mismo... Cuando lees por séptima vez que la protagonista no sabe cuánto ha dormido o que se frota en la ducha hasta ponerse la piel totalmente roja, pues como que cansa y pierde la frescura.

Pues nada, a seguir buscando cosas para ver y leer (lo de escuchar lo tengo claro esta temporada). Y mientras, veo por cuarta o quinta vez Juego de tronos, que la sexta temporada está a la vuelta de la esquina.

Ah, he visto varios capítulos de Jessica Jones, me gustaron pero no sé, no me calaron como para seguir viéndolos.

Y por ahora, esto es todo.

2 comentarios:

Margari dijo...

Uys, maratón de Juego de tronos... Pues mira, quizás me ponga antes de que llegue la sexta temporada. Que no he repetido aún con esta serie. El libro no me lo llevo. Si me estreno, lo haré con alguno de los libros que has recomendado antes.
Besotes!!!

osheaa dijo...

De acuerdo contigo en todo. Ya voy por la tercera temporada de Juego de tronos, lo que no sé seguro es cuántas veces la he visto ya :)

Lee "La otra", es por el que yo empecé con esta autora.

Biquiños!